Qué importante que es mantenerse bien hidratado a lo largo del día para poder lucir como una rosa por fuera y sentirse a tope por dentro. Por eso, es esencial que aunque estés en el cole, en la uni o en el curro, tengas a mano una botella de agua de la que poder ir dando sorbitos. Como si fuera un cargador de energía, te sentirás mucho más productivo para que no haya ningún examen ni ninguna tarea que se te resista. También es muy pero que muy importante, que esa botella que vayas a usar a diario no sea de plástico, de estas de usar y tirar.
Para cuidar nuestro hogar, el planeta tierra, es conveniente que sea de vidrio para poder usarla una y otra vez sin necesidad de desechar plástico todos los días. Nosotros te vamos a presentar una candidata muy interesante y rebonita para convertirse en esa botella de cristal que andas buscando.
Te va a encantar, porque esta botella de cristal está cubierta de silicona, lo que permite que sea más fácil de coger sin que se resbale y, además, le aporta un diseño la mar de dulce y bonito con su color rosa y su mensaje tan motivacional: “Estoy que me salgo”. Su capacidad de 45 cl es ideal para que tengas una buena cantidad de agua a mano lista para refrescarte. No lo pienses más, ¡esta es tu botella!

Botella de cristal borosilicato y silicona, libre de BPA, con el mensaje "Estoy que me salgo". Capacidad de 45 cl.

Medidas: 20.3 x 7 x 7 cm

Cuidados:
- Lavar a mano en agua tibia o colocar en la bandeja superior del lavavajillas.
- No congelar.
- Guardar siempre con el tapón abierto.

WOA09791ES

Ficha técnica

Público
Unisex
Tipo de complemento
Botella
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos