Tu madre es, desde luego, pura inspiración, buen rollo auténtico y amor del bueno. Y es que, por todo eso y por mucho más, ¡brilla con luz propia! Por eso, en Mr. Wonderful hemos vuelto a crear una estupenda vela para regalarle en su cumple, el Día de la Madre o cualquier otro momento de año en el que te apetezca dejarle claro que la quieres y admiras infinito. Así, hemos diseñado una preciosa vela aromática que, además, resulta de lo más decorativa. Ha sido fabricada en España a base de aceite 100% vegetal y cuenta con un recipiente de vidrio y una tapa de madera. De modo que cuando se termine la vela también podrás reciclar y conservar el recipiente. Mola, ¿no? Cuenta también con un agradable aroma a flores y frutas y, como recomendación solo diremos que debes recordarle a mamá que la utilice cuando quiera dedicarse un momento de relax más que merecido, activar el modo desconexión en el móvil (y en casa), darse un baño relajante o dedicarse una sesión de spa casero, leer un libro o revista en su rincón favorito de la casa o premiarse con una cena en el sofá con maratón de serie favorita incluida. ¡Toma regalazo!

Características:
Medidas: 6 x 9.5 x 8 cm

Indicaciones:
Vela hecha de aceite 100% vegetal, en recipiente de vidrio y con tapa de madera. Aroma: Flowers & Fruits. Fabricada en España.
No dejar la vela encendida sin supervisión. No encender cerca de objetos inflamables. Mantener una distancia mínima de 10 cm entre dos velas encendidas. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Encender un mínimo de 10 minutos (para una correcta difusión del aroma) y un máximo de 2 horas.

WOA10115ES
1 Artículo

Ficha técnica

Público
Unisex
Tipo de complemento
Vela
Color del complemento
Naranja
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos