Madre mía, hay amigas que siempre te animan el día. Aunque sea lunes, aunque sea demasiado temprano y aunque el cielo este gris y tenga pinta de enfadado. Porque a su lado, cualquier momento es bueno para poner un poco de música, soltarse la melena y marcarse una buena conga por el pasillo de casa, en la oficina o en la cola del bus. Así, su habilidad para convertir cualquier instante en un buen fiestón nos ha servido de inspiración en Mr. Wonderful. Y, precisamente, a ese espíritu positivo, carnavalero y alegre, hemos dedicado este set de dos llaveros que están especialmente pensados para ser compartidos entre dos amigas que más que medias naranjas son frutas mucho más alegres y juerguistas. ¡Como nuestra querida piña y maravillosa sandía! Dos frutas que dan forma a estos dos llaveros que podréis tener siempre a mano, para localizar las llaves de casa, del coche o el apartamento ese que soñáis algún día compartir frente a la playa, o, quizá, para decorar vuestros bolsos, mochilas o riñoneras con un toque divertido y de lo más original. Además, se trata de dos llaveros con un diseño auténticamente Mr. Wonderful, alegre, buenrollero y que seguro os robará más de una sonrisa.

Características:
Medidas: 6 x 1 cm

Indicaciones:
- No mojar la parte metálica. El caucho se puede lavar con un jabón neutro. No exponer mucho tiempo al sol directo para evitar que los colores pierdan intensidad.
- Set de dos llaveros de caucho con forma de personajes Mr. Wonderful, ideal para regalarse entre amigos o amigas y que cada uno lleve uno de ellos.

WOA10035SE

Ficha técnica

Público
Unisex
Tipo de complemento
Llavero
Color del complemento
Multicolor
Material del complemento
Caucho
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos