El día se divide en antes y después del café, menos para parejitas como la vuestra. Porque nada más despertar, incluso antes de salir de la cama, ya estáis pensando en ese café recién hecho y en los besos de buenos días. Y es que los buenos días no se dan, se hacen y eso lo sabéis de buena tinta… por eso un set de dos tazas espresso como este que mostramos aquí os va divino.
Porque lo tiene todo, un diseño bonito con dos platitos y un mensaje que empieza en una taza y acaba en la otra haciendo de este conjunto un tesoro único y muy especial. Además, están hechas con cerámica bien resistente para que podáis lavarlas en el lavavajillas o meterlas en el microondas sin preocuparos por nada, que ellas seguirán igual de estupendas que el primer día. Hechas a prueba de madrugones y de chutes de energía esporádicos, tienen muchísimas ganas de alegrar vuestras mañanas, hacer que empecéis el día con la mejor de las sonrisas o que os toméis el cortado de después de comer tan a gustote.
Y si estás pensando en regalárselas a tu media naranja por San Valentín o una fecha especial… esto te va a encantar. Porque su pack es personalizable y contiene un mini-juego de preguntas en las que responder sí o no a distintas cosas sobre vosotros. Como por ejemplo, ¿sois la pareja más molona? Esta ya la respondemos nosotros: con estas dos tazas… ¡sí!

Características:
Medidas: 4,9 x 5,3 cm
Capacidad de las tazas: 9 cl.

Indicaciones:
- Set de dos tacitas con platito, ideales para café espresso. Contienen mensaje para parejas.
- Aptos para microondas y lavavajillas.

Composición: cerámica | Fabricado en RPC | Apto para uso alimenticio.
Advertencias de uso: Apta para lavavajillas.
- Apta para microondas (3 min. máx.).
- No apto para hornos o fuego directo.
- El uso de estropajos/fibras abrasivas puede dañar el diseño.
- Evite lavar con productos abrasivos.

WOA10033ES

Ficha técnica

Público
Unisex
Tipo de complemento
Taza
Color del complemento
Blanco
Material del complemento
Ceramica
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos