¿Qué puedo hacer si he realizado un pedido de un producto y luego no me gusta?

Puede utilizar nuestro servicio de devoluciones en 30 días. Si devuelve el artículo en un plazo de 30 días, recibirá su dinero por el mismo método de pago por el cual realizo el pedido. No obstante, deberá devolver el artículo en su condición original y sin estrenar.

¿Las pilas están incluidas?

Sí, todos los relojes incorporan pilas nuevas.

¿Venden piezas usadas?

No. Vendemos únicamente productos 100 % nuevos y originales. Tenemos una sección de Outleet en la cual vendemos piezas nuevas originales pero descatalogadas y por tanto con un descuento especial.

¿Los productos de la web estan realmente en stock?

En Chiguagua tenemos todos los Productos que aparecen listados en nuestro sitio web, esto hace que la entrega de los pedidos sean rápidas y eficaces y a su vez garantizamos que el producto que el cliente pide este en existencia en nuestros almacenes.

¿Cómo se envían los artículos?

Todos los artículos se envían utilizando empresas de mensajería líderes del mercado, habitualmente Correos Express. En el apatartado "Envios y Devoluciones" del pie de la página web se puede consultar el precio de los envios y el tiempo de transito de los pedidos realizados en todas las provincias de España.

¿Venden piezas de imitación?

No. Nuestras joyas son productos 100 % originales que recibimos directamente del fabricante.

¿Los productos se entregan en cajas?

Sí, todos nuestros productos se venden y entregan en cajas originales del fabricante, al igual que ocurre en las tiendas físicas. Las cajas irán acompañadas de la garantía de las marcas originales junto con publicidad de la marca. No vendemos productos sin sus cajas.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos incluyen la garantía de fabricación internacional, que incorpora nuestro sello oficial. Cuando compre en nuestro sitio web, tendrá la tranquilidad de saber que su producto cuenta con una garantía completa que cubre defectos de fabricación durante todo el periodo de validez (normalmente 2 años).

¿Qué puedo hacer si el producto que compré esta defectuoso o es incorrecto?

Si el producto que usted adquirió en nuestras tiendas esta defectuoso deberá devolvérnoslo lo antes posible para poder tramitar la garantía del fabricante. Mande un correo a nuestro departamento de atención al cliente: [email protected] o llame al 679910183. Tiene derecho a recibir un producto de sustitución o un reembolso del importe que pago por el producto

¿Es posible realizar la entrega en una dirección de oficina?

Sí. Puede seleccionar que su pedido se entregue a una dirección alternativa de oficina de Correo express según la provincia de España. Indique la dirección de entrega deseada de la oficina de Correos Express durante el proceso de pago.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes por correo postal?

Escríbanos a la dirección siguiente: Chiguagua , Calle Berdigon número 21, código postal: 21003 Huelva. Telefono: 959815518

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico?

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros, en nuestro correo del departamento de atención al cliente: [email protected]

¿Hacen entregas también los sábados/domingos?

No entregamos ni sábados ni domingos ni festivos, solo realizamos entregas de lunes a viernes y normalmente utilizamos a CORREOS EXPRESS como transportista principal. Los pedidos realizados antes de las 13:30 se entregarán al siguiente día laborable, SALVO CUALQUIER IMPREVISTO.

¿Como hago el seguimiento de mi envio?

Cuando hace un pedido a través de nuestra web, y ese pedido está preparado para salir de nuestras instalaciones, se le enviará un correo con el seguimiento web del transportista para que el cliente pueda consultar la trazabilidad del paquete en todo momento.

¿Como puedo cambiar los datos de envios?

Cuando hace un pedido a través de nuestra web, si el pedido todavía no salió de nuestras instalaciones, podrá escribir un correo a [email protected] indicando los datos de envios que necesita modificar, pero si el paquete ya salió de nuestras instalaciones , tendrá que esperar a recibir la información de nuestro operador logístico para poder realizar el cambio.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Cuando hace un pedido a través de nuestra web, y ese pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, podrá cancelarlo mandando un email a [email protected] con el asunto CANCELAR PEDIDO (Y tu número de pedido). Si por el contrario el pedido ya se mandó, tendrá que esperar a que le llegué para poder realizar la devolución correspondiente, o simplemente rehusar el paquete y no aceptarlo.

Productos añadidos