ENVIOS 

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el cliente antes de proceder al pago.

Debido a la situación actual del Covid 19 que estamos viviendo, los pedidos pueden sufrir algún tipo de retraso.

Tenemos un correo habilitado para cualquier duda realizado con los envíos: atencionalcliente@relojes-joyas.es.

La entrega de los pedidos siempre se realizarán a través de las agencias de transportes contratadas por nosotros.

Envío a Domicilio: El horario de entrega de los pedidos será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 18h. No se harán entregas ni sábados, domingos o días festivos de los lugares de entrega de nuestro paquete. Un pedido sólo se puede entregar al cliente o a cualquier persona que este autorice. En el momento de la entrega del paquete se le pedirá al cliente que firme la recepción de la mercancía y es en ese momento cuando el cliente debe indicar cualquier incidencia del albarán de la mercancía.

Para el seguimiento de los envíos, Chiguagua mandará un email de confirmación al cliente para que sepa que su paquete salió de nuestras instalaciones y pondrá a disposición del cliente un link de seguimiento del paquete, para que pueda seguir en todo momento a través de la web de la agencia de transporte el paquete.

Los gastos de envío que deberá satisfacer el cliente para el envío de los productos contenidos en un pedido serán los siguientes:

PENÍNSULA (ESPAÑA)


Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día desde nuestro almacén, siempre que se efectúe el pedido antes de las 13.30, excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 24/48 Horas en días laborables, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.

ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA


Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día desde nuestro almacén, siempre que se efectúe el pedido antes de las 13.30, excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 3/4 Días laborables para envíos a Islas Baleares y 5/7 Días laborables para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional. 

ENVÍO INTERNACIONAL, RESTO DEL MUNDO Y PORTUGAL


Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día desde nuestro almacén, siempre que se efectúe el pedido antes de las 13.30, excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 5/7 Días laborables, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.

DEVOLUCIONES 

El plazo máximo de devolución para los productos será de 30 días.

Para realizar la devolución tendrá que escribir un correo a nuestro departamento de atención al cliente: atencionalcliente@relojes-joyas.es o llamar al 679910183. Le recogeremos el producto con la agencia de transporte Correo Express en la dirección que nos indique.

El gasto de envío de devolución es totalmente gratis en España (Salvo Islas canarias, Ceuta y Melilla) siendo CHIGUAGUA quien se haga cargo de los costes del envío de devolución.

Para realizar la devolución, los productos deben de estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía en nuestras almacenes, y previa comprobación del estado de los productos devueltos, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 3 y 5 días laborables a partir de la recepción de los productos devueltos.

Los artículos adquiridos por internet (https://relojes-joyas.es) también puede ser devuelto en nuestras tiendas. El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 3 y 5 días laborables a partir de la recepción de los productos devueltos. Para realizar la devolución o cambio se deberá presentar la factura de compra original que le proporcionamos en su envio ONLINE.

Productos añadidos